Taller de bicicletas multimarcaTaller Multimarca

No importa cuál sea la marca de tu bicicleta, es para ti la mejor. No podemos hacer otra cosa más que disponer de todos los medios, para solucionar cualquier problema que pueda surgir, ¡normal con la “caña” que les damos! Pero para eso puedes confiar en nosotros, Lo primero será hacerla pasar por nuestro precioso (y amarillo, claro) lavadero para después dedicarle el tiempo y los cuidados necesarios. En cierto modo nuestra máquina es una extensión nuestra que merece cuidarla al máximo. Para ellos, contamos con el mejor equipamiento disponible para todo tipo de eventualidades.

REVISIÓN BÁSICA

Revisión básica + lavado 34,99 euros

Incluido en la revisión:

  • Ajuste de dirección, manillar y potencia
  • Revisión de desgaste y ajuste de las de frenos (zapatas o pastillas)
  • Control y ajuste de bielas y pedalesAjuste de desviador, cambio y manetas de cambio.
  • Comprobación, limpieza y engrasado de la cadena
  • Comprobación estado de suspensiones
  • Ajuste de presión de los neumáticos
  • Comprobación estado de los bujes de las ruedas


En el precio incluye la mano de obra (IVA incluido). Componentes o repuestos a parte. Con todas estas operaciones y comprobaciones informaremos al cliente de cualquier deficiencia o desgaste excesivo de piezas e informaremos del precio en caso de requerir algún cambio de estas piezas operación extra para dejar la bici en perfecto estado.

Para los del Club Nómada Bikes

Precio de revisión Club Nómada a 29.99€ (sin lavado) con engrase

LAVADERO BICIS

Amamos las bicicletas. Por eso, nos gusta tratarlas con mimo y verlas totalmente impolutas. Además, para poder trabajar bien en ellas es fundamental que pasen previamente por nuestro equipado lavadero, donde procedemos al desengrasado y limpieza detallada. Sabemos que la presión es letal, os aconsejamos no lavar nunca las bicis en los típicos lavaderos con maquinas de alta presión pensadas para otro tipo de vehículos. Os ofrecemos un lavado a fondo y con mimo para vuestra bici por solo 9,95 euros. ¡Será como volver a estrenarla!


Comparar 0

No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Pagar pedido