Formas de pagoFormas de pago

Estos son los medios de pago que aceptamos en nuestra tienda online, deberá seleccionar la forma de pago correspondiente al finalizar su pedido.

Transferencia bancaria

Transferencia. BancariaAl realizar el pago de su pedido mediante transferencia bancaria, lo confirmaremos en cuanto recibamos el pago. No es necesario que nos envíes el justificante de la transferencia. Enviaremos el pedido tras la confirmación del pago. Las transferencias desde entidades distintas pueden tardar hasta dos días hábiles sin contar fines de semana ni festivos.

Tarjeta de crédito o débito

Tarjeta de CréditoPodrá realizar el pago de su pedido mediante cualquier tarjeta de crédito o débido Visa, Mastercard. El pago del pedido se hará de forma inmediata y cursaremos su pedido.

Financiación

FinanciaciónDiponemos varios medios de financiación: Cetelem y Paga +  Tarde, seleccione una de estas dos formas de pago para financiar su pedido, el pago está sujeto a aprovación de la entidad financiera y tardará unos días hasta que sea aprobado y podamos enviar su pedido.

Paypal

PaypalSi dispone de cuenta de Paypal, podrá pagar su pedido con su cuenta y la confirmación del pago se realizará de forma inmediata y cursaremos su pedido.

Amazon Pay

Amazon PaySi dispone de cuenta en Amazón podrá pagar su pedido con su cuenta directamente, la confirmación del pago se realizará de forma inmediata y cursaremos su pedido.

Comparar 0

No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Pagar pedido