FRANQUICIAS

       

                 

Empresa reconocida en el sector del ciclismo

Tienda Nomada Bikes

Emprender en tu propio negocio contando con el soporte del fundador César Serrano y un equipo experto en el sector de ciclismo es sinónimo de triunfo.

Sabemos la importancia de unirte a un grupo cercano, implicado con tu desarrollo profesional y visionario, por eso ponemos a tu disposición toda una estructura empresarial solvente y diversificada que te permitirá adaptarte al nuevo entorno de consumo de forma ágil y sencilla.

Estamos especializados en la venta y reparación de todo tipo de modelos de bicicletas, con un servicio técnico diferencial basado en modelos europeos cuyo transporte estandarizado son las bicicletas. Esta tendencia favorece la implantación exitosa de nuestra marca allá donde vamos.

Diversidad de marcas y modelos

Tienda Nomada Bikes

Contamos con importantes acuerdos con proveedores de alto reconocimiento como Trek, Bontrager, Shimano, Bianchi, MMR, Moustache, etc. a través de una central de compra que te permitirá acceder a márgenes de beneficio más amplios.
Te ofrecemos 5 formatos de negocio diferentes:
- Tienda, este formato se centra en ofertar varios modelos de bicicleta recogidos en un establecimiento de 100m2 cuya amortización es menos a 12 meses.
- Taller, este concepto esta enfocado en la reparación de bicicletas a través de un sistema profesionalizado diferenciable respecto a posibles competidores. También es viable la venta de los modelos más vendibles que permitirá rentabilizar el negocio en torno a 18 meses.
- Talleres móviles habilitados para furgoneta, coche o moto que no requieren local, ni una inversión en stockaje. Este sistema se dirige a dar un servicio técnico localizado según tu zona de exclusividad, combinándolo con una venta cruzada: bicicletas, accesorios, etc. enfocada a una amortización aproximada de 5 meses.

           

                   

Implicados con tu futuro

Tienda Nomada Bikes

Nuestro objetivo es que tengas los recursos y conocimientos necesarios para hacer crecer tu negocio, por ello, contarás con una formación presencial el tiempo que necesites en nuestro centro de la Comunidad de Madrid, además de una estrategia personalizada de marketing, y un soporte diario habilitado para todos los formatos con un software de gestión para el control de estadística.

Formato idóneo de emprendimiento

Tienda Nomada Bikes

Nuestro modelo esta formulado para emprendedores con cierta experiencia previa en el sector, habilidades comunicativas y comerciales que facilitarán el desarrollo diario, o inversores que busquen un nicho de mercado con gran proyección.

Ingresos activos constantes

Tienda Nomada Bikes

La nueva fórmula de negocio de Nomada Bikes con un proceso sistematizado y estructurado, reducidos requisitos de implantación, demanda de usuarios y diversidad de servicios permitirá al franquiciado/licenciado amortizar la inversión en meses. Todo ello, con la ayuda en el análisis y selección de localización potencial.

       

                 

Solicitar información de la franquicia







No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Pagar pedido