Envíos y devolucionesEnvíos y devoluciones

Envío de su pedido

En Nomada Bikes sabemos que lo importante eres tu bici, tu equipamiento,y tú, por eso sino tenemos algo en stock, nos ponemos manos a la obra rápidamente para conseguirlo lo antes posible y asegurarnos de que tu pedido llegue en las mejores condiciones. Por ello, desde que se ha gestionado el pago del pedido en un plazo de 5 a 7 días, a lo sumo, procederemos al envío.

Si resulta que lo que has pedido por cualquier causa pudiera tardar más tiempo del indicado, intentaremos notificártelo lo antes posible para que no tengas dudas. 

Política de devoluciones

Nomada Bikes acepta el cambio o la devolución de sus productos en el plazo máximo de 21 días naturales desde la fecha de compra, siempre que éstos no hayan sido usados o sometidos a desgaste y se devuelvan en perfecto estado y dentro de su embalaje original.

El importe se devolverá por el mismo medio de pago en que fue abonada la compra y en su caso el resguardo de pago con tarjeta. La parte devuelta será la correspondiente a los artículos enviados, los cargos de portes no serán devueltos.


Comparar 0

No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Pagar pedido