Nomádas Bikes es un nuevo concepto de soluciones integrales para el ciclista, que ha iniciado en marzo de 2016 sus actividades en la madrileña población de Las Rozas (Madrid). En nuestro amplio local todo está medido y pensado para que el ciclista y triatleta se sienta como su casa y se convierta así en el espacio de referencia  para el cuidado de su bicicleta y todo lo que hay alrededor de la misma

Primeras marcas

En Nómada Bikes encontrarás material de primer nivel y primeras marcas, teniendo un gran protagonismo nombres míticos como Trek, Bontrager, Pinarello, Merida, Argon 18, Head, Bioracer, Enve, Etxeondo, Gaerne, Salice…. Y otras muchas que muy pronto se van a incorporar para cumplir con las expectativas de los deportistas más exigentes.

Biomecánica y taller multimarca

Sabemos que hoy día el ciclista busca una oferta de servicios completa, y es por eso que Nómada Bikes es mucho más que una tienda, es un lugar preparado para facilitar al deportista todos los servicios relacionados con su actividad día a día. Buen ejemplo es el servicio de biomecánica, con un área específica dotada con las herramientas más innovadoras de David Herrero. Y, como no podía ser de otra manera, en Nómada Bikes tu bicicleta es protagonista en nuestro gran taller, perfectamente preparado para que la bicicleta siempre esté en perfecto estado. Su bicicleta es para cada ciclista  la mejor y todas son recibidas por igual en nuestras instalaciones, trabajamos con todas las marcas del mercado.

Club ciclista y equipos

Además es nuestro propósito acompañar a nuestros clientes y amigos más allá de lo que es la tienda. Ya estamos trabajando en el Club Nómada y queremos crear nuestros propios equipos, porque amamos la competición y todo lo que representa desde el punto de vista social además de deportivo.

Servicios online

Y para mantener el contacto proponemos que nos sigas desde ya en las redes sociales y a través de nuestros espacios en Internet donde también queremos incorporar variadas soluciones de contenidos, servicios y la posibilidad de compra online para ciclistas y triatletas. Todo para que se pueda disfrutar el máximo tiempo y en la mejor forma haciendo lo que más nos gusta.