NUESTRAS MARCAS DE BICICLETAS

 

Trabajamos sólo con marcas que compartan nuestro mismos valores, entregándose con verdadera pasión para lograr el máximo disfrute y la total satisfacción del cliente como vocación. Estudiamos lo mejor para nuestros clientes y amigos y  ofrecemos sólo el producto de empresas capaces de ofrecer productos de calidad con total garantía.

En el invierno de 1975, dos hombres se reunían en un oscuro bar de Wisconsin llamado The Pine Knoll. Para los fundadores de Trek, Dick Burke y Bevil Hogg, se trataba, simplemente, de un ritual de negocios típico de Wisconsin, allí donde la gente se reúne en torno a unas copas para hablar sobre los acontecimientos del día y para planificar el futuro, con ideas buenas y malas. Mientras se tomaban sus cervezas, debatieron largamente sobre el nombre que darían a su incipiente empresa de bicicletas. Hogg se decantaba por Kestrel (cernícalo, en castellano), el ave de presa. Burke prefería el nombre de Trek, pues evocaba viajes y aventuras. En ese momento, ya debía saber que tenía en sus manos algo realmente maravilloso, algo que prometía longevidad, libertad, aventura y calidad.

Empresa italiana dedicada a la construcción de bicicletas. Su cuartel general está en Treviso, Italia. Sobre todo se dedica a montar bicicletas de gama alta hechas a mano. La compañía construye bicicletas para el ciclismo en ruta, pista, ciclo-cross, MTB…

Pinarello ha patrocinado durante años a varios equipos ciclistas profesionales, como el Banesto o Telekom. Miguel Indurain ganó varios Tours de Francia sobre una Pinarello.

En estos momentos patrocina al equipo inglés Sky Procycling perteneciente al Pro Tour y hasta 2013 también lo hizo con el equipo español Movistar Team

Intense Cycles somos una marca líder en el diseño y fabricación de bicicletas exclusivas de MTB en alta gama. Actualmente fabricamos 10 modelos en nuestra propia factoría de Temecula, California, donde ademas diseñamos y desarrollamos todos los modelos de Carbono. Las ramas ‘’gravity’’ del MTB son las que nos situaron en un lugar destacado del mapa, con modelos emblemáticos como la Intense M1 de Shaun Palmer, pero sin duda, hoy en día somos líderes en Enduro y Allmountain. Estamos orgullosos de ser una marca ‘’Handmade’’ in USA, he intentamos hacer todo lo posible para que la mayor parte de nuestra producción sea hecha en negocios locales, tales como talleres de pintura y anodizado. La compañia fue fundada por Jeff Steber en 1991, y aun hoy, el se encarga día a día en el diseño y operaciones de la marca.
JETS MARIVENT es el Distribuidor Oficial de grandes marcas de vehículos recreativos como el gigante asiático CF MOTO, la marca francesa de scooters y atvs GOES, la prestigiosa HEAD en bicicletas, asÍ como Distribuidor Oficial de KAWASAKI jet ski, sector del que somos una referencia internacional.
JETS MARIVENT es líder en la distribución de recambios y accesorios para ciclismo, running, triatlón, motociclismo, moto acuática, UTVs y quad.
Entre otras, es Distribuidor Oficial de primeras marcas de equipamiento de moto y bici como ONEAL o TROY LEE DESIGNS, de la legendaria marca de cascos LAZER, del referente europeo del recambio y accesorio REACTION, de los prestigiosos fabricantes de componentes para bici AZONIC, de la marca de protecciones británica KNOX, del protector cervical español MOVEO safety, de la prestigiosa marca de cascos de bicicleta alemana CASCO, de los reconocidos frenos japoneses NISSIN, o de los reconocidos sistemas de hidratación SOURCE, entre otras muchas.

Ike Tseng (1932-2012) fue el fundador de Merida Industry Co., Ltd. Un auténtico visionario que decidió dedicar su vida a la bicicleta después de un viaje a EE.UU en los ’70. El sentido que Ike Tseng le daba a su vida era la de moverse con pasión y decisión y el nombre de “Merida” no es casual, ya que surge de la unión de tres silabas chinas Me-Ri-Da, cuyo significado evoca la fabricación de un producto de calidad, bonito y con el fin de llevar a sus usuarios al destino de la forma más placentera posible.

A día de hoy Merida Industry Co., Ltd se ha consolidado como el segundo mayor fabricante de bicicletas, con una producción total de más de 3 millones de bicicletas, producidas en las fábricas de Taiwan y China.